Pasa tus cintas de video VHS a DVD, adaptado para cualquier reproductor de DVD, ordenador o reproductor de Blu-ray. Digitalizamos por un precio único tus videos.

La resolución del video digital es de 720 x 576 pixeles (SD), perfectamente adaptada a la calidad del original. Sólo para el HDV se recomienda digitalizar en HD (1920 x 1080 pixeles).
El formato final es el mismo que las películas en DVD que se compran en tienda. Sólo utilizamos DVD de alta calidad de la marca Philips.
En un DVD, no ponemos más de 2 horas de video grabadas en SP (Short Play) o 4 horas de video grabadas en LP (Long Play). Si la duración de una cinta es más larga, se digitalizará en 2 DVD. Por defecto a cada video le corresponde un DVD. Si quieres agrupar más videos por DVD pídenoslo.

El precio incluye el rebobinado de la cinta, la comprobación de su calidad, y la mejora de los parámetros importantes del audio y de la imagen (brillo, contraste, color…).

Además de pasar tus videos VHS a DVD, te proponemos los servicios siguientes:

  • Copias extras de cada DVD si quieres compartir tus videos con tu familia y amigos. Puedes pedir tantas copias extras como quieras, siempre que sea un múltiple del número de cintas que nos envías.
  • Personalizar el DVD imprimiendo la foto y el título que nos envías por cada cinta
  • Personalizar el estuche imprimiendo la foto y el título que nos envías por cada cinta
  • Editar el DVD con capítulos automáticos o capítulos elegidos por tu parte

Aprovecha el envío gratuito (pedidos de más de 200€), nuestros mejores precios y los descuentos por cantidad para convertir tus cintas VHS a DVD.

Precio 30 euros incluido transporte (solo península )