Nuestro servicio es integral para eventos, con todo lo necesario para la misma: equipamiento (TV 32″, soporte, consolas, juegos, mandos), transporte, instalación y un técnico/monitor por cada dos consolas para gestionar los participantes. 


Disponemos del servicio de alquiler de consolas con Sony Play Station PS4, Xbox one, Wii U para evento corporativo de empresas, fiestas y sobre todo alquilamos consolas para family day de empresa.

Preguntas más frecuentes en el servicio de alquiler de consolas

Hay un gran surtido de video consolas en el mercado, nosotros nos centramos en tres marcas Sony Playstation PS4Xbox One y Wii-U todas ellas con gráficos en alta definición 1080p/60.

Nuestros puestos de consolas están formados por un mueble soporte que puede ser personalizable o estándar, televisión de 32″ en 1080p, la consola, los mandos o sensor kinect (según la contratación) y los juegos.

El alquiler es de un mínimo de dos puestos y siempre los puestos cuentan como mínimo con un técnico para atender la actividad. En caso de realizar una acción de team building o una competición, es requisito poner un monitor por cada consola y según el juego, puede haber hasta cuatro participantes por consola.

info@sociallovers.es