La mayoría de productos comprados en Social Lovers se pueden devolver, siempre y cuando conserven el embalaje original y estén en perfectas condiciones. Incluyendo accesorios, documentación y embalaje original, en caso contrario el bien sufrirá una depreciación. Hay algunas excepciones y plazos determinados para poder efectuar la devolución.

Conforme a las excepciones al Derecho de Desistimiento reguladas en el RDL 1/2007, no se admitirá la devolución de aquellos productos configurados a medida (personalizados).

Solo serás responsable de la disminución de valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.
Esto se aplicará también a artículos como teléfonos móviles, tablets, ordenadores, etc…, aparatos en los que te hayas registrado, activado las prestaciones de seguridad, geolocalización o patrones, pues la inicialización de estos dispositivos requiere el registro previo y voluntario de tus datos personales, los cuales quedan almacenados en la memoria del terminal.

Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe y gastos de envío, conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente, salvo pago en efectivo, que se reintegrará mediante transferencia bancaria y, en todo caso, en un plazo no superior a 14 días naturales desde la recepción de la mercancía devuelta. El coste directo de la devolución del bien o servicio, será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

¿Hay gastos de devolución?

Los gastos de devolución a través de Correos  es de 2 €.

En caso de devolución de artículos, cuya recogida se efectúe en el domicilio, el coste directo de la devolución del bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGCU.

Formas de devolución y costes si el producto pesa más de 15 kilos ponte en contacto con nosotros

Puedes llamar al 608 469570 o escríbenos un e-mail a la dirección info@sociallovers.es , para que podamos concertar el momento de la recogida.

¿Puedo devolver un producto desde mi domicilio?

Además de nuestro Dpto. de Atención al Cliente y el formulario de sugerencias/reclamaciones, existen hojas de reclamaciones a disposición del cliente en nuestros Centros .

Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales del domicilio del usuario. Asimismo, como entidad adherida a Confianza Online y en los términos de su Código Ético, en caso de controversias relativas a la contratación y publicidad online, protección de datos y protección de menores, el usuario podrá acudir al sistema de resolución extrajudicial de controversias de Confianza Online  (www.confianzaonline.es).

Conforme al   Reglamento (UE) nº 524/2013 del Parlamento Europeo y del Consejo, de 21 de mayo de 2013, ponemos a disposición del cliente el siguiente enlace que permite el acceso a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea.

¿Dónde está la garantía en mi pedido?

Para ejercitar el derecho de garantía, es imprescindible presentar el documento de venta.

Si nos proporcionaste un email al hacer tu compra, dicho documento será cualquiera de los emails que te informaban de que el pedido está en proceso de envío o que ha sido entregado o recogido. Los identificarás porque incluyen en el asunto «Documento de venta». Si has borrado o no localizas esos emails, ponte en contacto con nosotros a través del teléfono 608 469570 o envíanos un email a info@sociallovers.es.

En el caso de que no nos proporcionaras ningún email al hacer tu compra, el documento de venta te debió llegar junto con el pedido. En todo caso, si no los encuentras o los has perdido, podrás llamar a los teléfonos mencionados en párrafo anterior para que te los facilitemos.