Seleccionar página

nuevo

QUEREMOS MEJORAR TUS VENTAS, VISIBILIDAD E IMAGEN. 

 

Que ofrecemos:

Dominio

Busqueda de dominio y contratación

SOPORTE WEB  

Diseño y programación de blogs, webs.

SOPORTE GRÁFICO

Diseños, banners, logotipos, presentaciones.

MARCA

Estrategia de la marca potencial.

DIFUSIÓN

Creación, gestión y dinamización de Redes Sociales

 

 

ABOUT

AGENCIA DE COMUNICACIÓN GLOBAL ESPECIALIZADA EN ENTORNO DIGITAL.

Nuestro equipo está formado por profesionales con perfiles muy variados pero principalmente influencers, que conocen bien las redes sociales donde han disfrutado con ellas,han interactuado con sus seguidores, han tenido momentos de crisis, todo ello permitiendo un KNOW -HOW  a partir de la experiencia, la realidad.

Aparte contamos con disitintos servicios: fotógrafos, publicistas, diseñadores gráficos, programadores web, abogados, asesores… todos con un alto interés y experiencia o conocimiento en el mundo digital para garantizar que cualquier acción o propuesta sea desarrollada con éxito.

vALORES

Somos una empresa joven, ganadora, 2.0, gran liderazgo, con iniciativa, frescura y “GANAS DE COMERSE EL MUNDO”.

Social Lovers tiene un valor añadido que no tienen otras empresas, es el hambre del éxito, gente con más experiencia no tienen tanta ambición como una joven, ya sea por motivos psicológicos o biológicos, por eso dicen que el éxito es más probable en perfiles más jóvenes aunque siempre hay excepciones.

cropped-icono-facebook.jpgActualmente estamos en un mercado muy competitivo donde hay miedo al fracaso, viviendo en un estado de pesimismo influenciado por la actual coyuntura económica. Social Lovers cree que todo mejora a partir de la mentalidad ganadora; es importante en una empresa porque al conseguir metas, da confianza y provoca un efecto ganador que puede hacerte más inteligente y seguro además de estar más preparado para conseguir nuevos logros, es como una cadena, tener éxito conduce a tener más éxito; nuestra mentalidad es una virtud.

No hay que tener miedo a probar cosas nuevas, hay que salir de la zona de confort, donde no se fracasa nunca, refugiarse siempre en lo conocido y seguro puede limitarlo, puedes salir de vez en cuando de esa zona hay que experimentar con cosas nuevas. Las empresas tienen que darse cuenta que desde entramos en el mundo 2.0 todo cambia muy rápido, apareció Google, redes sociales, periódicos digitales, nuevas comunicaciones, todo ello depende de la iniciativa que una empresa tenga. Un ejemplo claro es Lego, una empresa de juguetes danesa reconocida principalmente por sus bloques de plástico interconectables, ha penetrado en un nuevo mercado como es el de los videojuegos, con un gran éxito.

El liderazgo es parte del ADN de nuestra empresa ello nos ha permito ser líderes nacionales e internacionales en varios sectores de redes sociales.

“El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo.”

Fernando Pessoa (1888-1935) Poeta portugués.

Visión
Ser una empresa reconocida como creadora/ejecutora  de un evento líder en redes sociales a nivel mundial por parte de la sociedad con unos valores claros y definidos.
Valores y Responsabilidad Social Corporativa
Social Lovers adquiere de forma pública y voluntaria el compromiso de cumplir con la siguiente normativa interna y con las posiciones que ha desarrollado sobre asuntos relacionados con la Responsabilidad Corporativa.Tod@s somos responsables de nuestros actos y  consecuencias, las empresas tienen que demostrarlo con hechos; desde Social Lovers forma parte de nuestro ADN , tenemos un pensamiento 2.0 y con unos valores muy claros. 

SOMOS NUESTRA MARCA : “INSPIRAMOS: INNOVACIÓN — PASIÓN — BUENAS PRÁCTICAS — DIVERSIÓN”

 

El evento intenta la creación de Valor Compartido como la forma fundamental de hacer negocios y visibilidad para muchas empresas y comunidades para ello hay que crear valor para la sociedad.

Nuestros principales valores serán los siguientes:

  • Somos un evento innovador al tener una temática en redes sociales pero también conlleva una responsabilidad, que es la prevención, es por ello que apostamos durante el evento por espacios y conferencias explicando algunas medidas que nos pueden ayudar para evitar futuras adicciones y problemas  en las redes sociales para padres e hijos.
  • Compromiso con prácticas medioambientalmente sostenibles que protejan a las generaciones futuras.
  • Transmitir  a partir de actividades es promover el conocimiento de una buena alimentacióny la importancia de la actividad física como elementos fundamentales para una población más saludable.
  • Solidaridad, aprovechando que en el evento estarán algunos de los artistas de las redes sociales recaudaremos fondos para ayudar a una fundación de niños contra el cáncer.
  • Relaciones personales basadas en la confianza y en el respeto mutuo. Esto supone el compromiso de alinear los hechos con las palabras, escuchar opiniones distintas y comunicar de forma abierta y sincera.

Si tienes una idea que creas que puede estar en el evento, contacta(info@sociallovers.es) con nosotros la recibiremos encantados.